Amenities
- Biblioteca
- WiFi
- Baño privado
- Camas individuales
Una de las habitaciones más cuidadosamente decoradas de todo el castillo. De sus paredes cuelgan unos grutescos barrocos recuperados y una colección de grabados e ilustraciones de la famosa torre inclinada de Zaragoza, derrumbada a finales del siglo XIX.
Además, cuenta con una colección de radios antiguas, un reclinatorio restaurado y una completísima librería con decenas de novelas históricas actuales, muchas de ellas dedicadas por sus autores, y a disposición de sus ocupantes.
Dispone de dos camas de 90cm con colchones de viscoelástica de gran calidad, baño completo con plato de ducha y mampara. Existe la posibilidad de cambiar las 2 camas por una de matrimonio, para ello deben de preguntar a la hora de hacer la reserva.
La habitación tiene vistas a la muralla perimetral, su escritorio es de los años veinte del siglo pasado y hasta siete figuras de reyes decoran varios de sus rincones.
Todos estos detalles, junto a sus muros de piedra sillar, hacen que la historia se palpe en cada lugar, y permiten a sus huéspedes disfrutar de una experiencia única.