Servicios
- WiFi
- Biblioteca
- Cama 1'50
- Vistas Patio de Armas
- Sillón
- Baño privado
- Tocador
Cada una de las habitaciones del castillo está inspirada en un genero literario. La Habitación Romántica es la más coqueta del hotel, cuenta con vistas a la muralla exterior y al Patio de Armas.
Está decorada con muebles de estilo provenzal, entre ellos un tocador, un cómodo sillón orejero o una silla isabelina. Perfecta para pasar unos días en pareja, rodeados de un ambiente de suma tranquilidad. Dispone de cama de matrimonio con colchón de viscoelástica de gran calidad, baño completo con plato de ducha y mampara de cristal.
De sus paredes cuelgan obras originales de los artistas Rebullida y Lahoz.
La suite debe su nombre a la colección de libros, todos ellos dedicados a novelas donde el amor es su elemento esencial, de manera que la habitación ha sido decorada siguiendo está inspiración. Entre ellas tenemos de jóvenes autoras como Virginia Aguilera o algunas de las más exitosas del panorama literario actual: Luz Gabás o Eva García Saénz.
Está orientada al sur-oeste y es el único de los dormitorios que tiene un gran ventanal al Patio de Armas del castillo, por ella sube una enredadera que en los últimos días del otoño tomo unos preciosos tonos rojizos. Desde la otra ventana de la habitación se domina la subida al monte de La Diezma.