Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

Senderos de Grisel

Durante vuestra estancia en el castillo podéis realizar muchas actividades al aire libre. La más conocida es subir hasta el pico del Moncayo, una maravillosa ruta que maravilla a todos aquellos que vienen a realizarla. En el castillo os informamos e intentamos ayudar para que disfrutéis lo máximo de la estancia. Así que también os recomendamos otras rutas más cortas y que salen del castillo, sin necesidad de coger el coche.

Si te gusta pasear por la naturaleza, adentrarte por caminos y senderos, recorrer el paisaje de manera tranquila y relajada; el Castillo de Grisel es un punto de partida perfecto para ello. Son numerosas las rutas que puedes realizar, desde sencillos paseos hasta el Pozo de los Aines o la ermita de Samangos; hasta recorridos más argos siguiendo los senderos señalizados como el famoso GR 90. Te invitamos a que vengas al castillo y los recorras.

Rutas senderistas de Grisel, entre otras la GR 90, GR 260, PR-Z 1, PR-Z 2 y PR-Z 3. Ver todos los senderos desde el Castillo de Grisel

Para más información visitar: Rutas y senderos desde Grisel

Have your say