Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

Experiencia Medieval Castillo de Grisel

Nuestra “Experiencia Medieval” finalista a Mejor Experiencia Turística de Aragón 2019

La “Experiencia Medieval” que realizamos en el Castillo de Grisel, ha sido seleccionada entre 25 finalistas a la mejor experiencia turística de Aragón 2019. La Gala final de experiencias turísticas tendrá lugar el 16 de diciembre de 2019 en el Teatro Principal de Zaragoza.

Aragón es una tierra de castillos y creemos que estas construcciones tienen un enorme potencial para convertirse en reclamos turísticos de primer orden.

En el Castillo de Grisel somos plenamente conscientes de la capital importancia de la búsqueda de experiencias a la hora de la elección de un destino turístico, por ello hemos desarrollado una “Experiencia Medieval” que ha tenido una gran acogida y éxito notable entre nuestros clientes.

La Experiencia Medieval del Castillo de Grisel es una actividad única pues reúne en un mismo destino: gastronomía local (ternasco de Aragón, queso de Trasmoz, aceite de la Sierra del Moncayo…), enología (Vino de la D.O. Campo de Borja), patrimonio e historia (alojamiento en el Castillo de Grisel), recreación histórica (actuaciones del grupo de animación Andanzas Medievales y participación del historiador y escritor Luis Zueco) y gestión sostenible en un entorno rural destinado tanto a empresas como a particulares (Spezial Rural Events)”.

Have your say