Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

juego de tronos rodaje las bardenas navarra

Juego de Tronos a 25 km del Castillo de Grisel

Juego de Tronos, la exitosa serie del canal estadounidense HBO que tiene millones de fans a lo largo de todo el mundo rodará parte de los exteriores de sus nuevos episodios a tan solo 25 km del Castillo de Grisel. Navarra será una de las nuevas localizaciones que se usarán para el rodaje de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos. En concreto, este sábado 4 de julio, tendrá lugar en Tudela un casting para seleccionar a las personas que participaran como extras -800 hombres y 400 mujeres- en el rodaje.

La serie ha elegido las Bardenas como escenario para rodar algunas escenas de su sexta temporada, cuyo rodaje tendrá lugar entre los próximos 20 y el 25 de septiembre. Dicha selección comenzará este sábado a las 8.00 y tendrá lugar en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas. Las 1.200 personas que se seleccionen han de ser muy morenos y mediterráneos, según especifican.

Al igual que en la selección de Gerona, piden que los participantes acudan con prendas que dejen sus brazos y piernas a la vista ya que no se admitirá a nadie con tatuajes. Tampoco se aceptará a nadie con peinados «muy modernos». Para los hombres, los requisitos son medir más de 175 centímetros y que tener entre 96 y 112 centímetros de pecho. La largura del cabello es indiferente, además recalcan que deben estar dispuestos a dejarse crecer barba y bigote. En cuanto a las mujeres, piden una estatura mínima de 170 centímetros y entre 86 y 95 centímetros de busto.

Las personas que sean seleccionadas como extras cobrarán 50 euros por cada día de rodaje. Desde la organización han anunciado que las sesiones de grabación serán largas debido a las horas previas que se requieren para maquillaje, peluquería y vestuario de tantos extras.

Have your say