Ofrecemos un servicio especial y personalizado para Reuniones de empresas de Zaragoza, Madrid, Tarazona, Borja, Tudela o cualquier otro punto de la geografía que busque un marco especial y profesional para una fechas tan importantes.
Las reuniones de trabajo tienen múltiples finalidades como la elaboración de planes, el diseño de las estrategias empresariales, la evaluación de las acciones, la gestión de los recursos, para gestionar equipos y temas en grupos reducidos. Las reuniones de trabajo son una actividad imprescindible que precisa de un espacio diferente al habitual dentro de la propia empresa.
Las reuniones de trabajo son métodos de integración y comunicación interna que permiten mejorar y diseñar planes de acción conjuntos. Su principal utilidad es establecer, potenciar e intensificar los contactos personales, tanto externos como internos. Es lo que se conoce como networking.
En el último trimestre del año sabemos que es una fecha especial para las empresas, que precisan de espacios para eventos, cursos y jornadas intensivas de trabajo. En el Castillo de Grisel ofrecemos un ambiente idóneo para ello. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y marco incomparable con los siguientes servicios:
3 espacios de trabajo:
1 Sala de reuniones de hasta 50 personas.
1 Sala de reuniones de hasta 30 personas
1 Un espacio de trabajo de hasta 12 personas
Material: pizarras, rotafolios, proyectores, pantallas
Servicios completos de restauración: coffe-breaks, comida, cenas.
Actividades complementarias: para teambuilding, visitas guiadas, cenas medievales en el castillo, cata de vinos en nuestra bodega.