Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

Dormir en un auténtico castillo medieval en España

Facha principal del castillo de Grisel

Facha principal del castillo de Grisel

Imaginen dormir en un castillo medieval rodeado de sus murallas y torres. Perfectamente conservado, con una cuidada decoración, ambiente tranquilo y muy agradable, al lado del Monasterio de Veruela y la preciosa ciudad de Tarazona, de su famosa catedral y su bello casco histórico. En el Parque Natural del Moncayo y a escasos kilómetros de los asombrosos parajes de las Bardenas Reales y ciudades como Tudela o Borja.

Pues ahora ya es posible cumplir su sueño en el Castillo de Grisel.

Suite de la Poesía

Suite de la Poesía

Rodeados de leyendas y historia, en habitaciones decoradas con antigüedades, libros y un cuidados detalles. Una estancia que no podrá comparar con ninguna otra. Además, a 100 metros del castillo tendrá una estupenda piscina climatizada para relajarse y en por las mañanas podrá disfrutar de un delicioso desayuno tradicional, con productos de la zona. Por la noche, le recomendamos una buena botella de vino de nuestra bodega, por su puesto, de la Denominación de Origen Campo de Borja.

6 Habitaciones, Torreón el Homanaje, Capilla, Patio de Armas, Bodega-Aljibe, Salón San Jorge, Salón Real, Patio del Cabildo, Terraza superior, Torre Este, Muralla Exterior, Adarve superior, Matacán y Comedor tradicional.

No lo dude, contacte con nosotros en: castillodegrisel@gmail.com o en el móvil: 655971831.

Obsequio de Bienvenida

Obsequio de Bienvenida

Have your say