Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

From the Blog

7 de junio, Día del Comercio en Tarazona

Este sábado Tarazona celebrará el sexto Día del Comercio con diferentes actividades que tendrán como escenario el entorno de la avenida de la Paz. Un día perfecto para ir de compras por la ciudad.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con la inauguración por parte representantes del Ayuntamiento y la ACT. Posteriormente, se procederá a la bendición y reparto de los 1.500 bollos dulces en forma de pato, elaborados en exclusiva para este día por seis panaderías de la ciudad.

Con ellos se entregarán boletos que contendrán regalos y descuentos para las compras que se realicen ese día gracias a las aportaciones de los comercios que se han sumado a esta iniciativa.

Además, se incluyen entradas gratis para la Catedral y visitas guiadas gracias a la Fundación Tarazona Monumental.

En torno a las 12.00 horas tendrá lugar una visita guiada sobre el comercio de la ciudad, que saldrá desde la oficina de Turismo y seguidamente habrá música en directo.

Los escaparates turiasonenses mostrarán fotografías del Club Excursionista Moncayo que celebra su cuarenta aniversario. Además, la ACT va a invitar a los ciudadanos a escribir en grandes pizarras colocadas en la ciudad sus razones para comprar en Tarazona.

En el Día del Comercio también se elegirá el ganador del concurso que ha impulsado junto con Bantierra para buscar razones. El ganador se llevará una Smart Box.

A las 13.30 horas se celebrará en el Mesón Asador El Queiles el homenaje que cada año se realiza a un comerciante de la ciudad con el que se premia su trayectoria profesional. Este año, el galardón recaerá en Calzados Gracia, tres generaciones de la misma familia dedicadas a este sector en la ciudad durante 84 años. Después, los asociados podrán disfrutar de un vino español.

Información de Europa Press

Have your say