El castillo-palacio de los abades de Veruela ha abierto sus puertas como establecimiento hotelero, tras su restauración, y ya se pueden reservar sus habitaciones en la dirección mail castillodebulbuente@gmail.com y en el teléfono 669492158.
Después de 8 años de trabajos, y con toda la experiencia adquirida en Grisel, hemos concluido la restauración de castillo-palacio, que perteneció a los abades de Veruela, y su acondicionamiento como alojamiento con encanto, en el que además se hacen visitas guiadas y eventos.
Se trata de un edificio histórico de grandes dimensiones, con numerosos espacios visitables, salas de exposiciones, bodegas históricas y jardines.
Este proyecto ha sido dirigido por D. Manuel Giménez Aperte, como ya hizo en Grisel, logrando restaurar un monumento que se encontraba prácticamente en ruinas. El cuidado y esmero puesto en los trabajos de rehabilitación ha permitido descubrir elementos arquitectónicos de singular interés y recuperar la prestancia de un castillo-palacio, construido por los abades de Veruela junto y sobre el antiguo castillo.
Confiamos que los Castillos de Grisel y Bulbuente trabajando juntos tengan un efecto dinamizador en el turismo de toda la zona del Moncayo.
Más información en: Castillo de Bulbuente