Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

bono-turistico-castillo

¿Quieres un descuento del 40% en tu estancia en el castillo?

¡No dejes escapar esta oportunidad! Ya está activo el Bono turístico aragonés. Una ayuda directa que otorga el Gobierno de Aragón para los alojamientos con el sello seguro dentro de la propia Comunidad Autónoma Aragonesa y que cubre el 40% del coste de los gastos en el Castillo de Grisel, con un máximo de 300 €.

Para solicitarlo solo debes de ser mayor de edad con residencia legal y estable en España. Puedes adquirirlo en dos periodos:
Periodo 1: del 15 de junio al el 31 de julio de 2021.
Periodo 2: del 1 de septiembre al 20 de diciembre de 2021 (la formalización de las reservas podrán realizarse desde el 25 de agosto, pero no podrán disfrutarse hasta el 1 de septiembre).

IMPORTANTE: el Bono debe disfrutarse necesariamente en el mismo periodo en el que se adquiere.

Pasos a seguir:

*Solicita el bono de manera gratuita a través del siguiente link. Recibirás un mail con un código promocional o número de lista de espera (en el caso que los códigos estén agotados).

*Una vez recibido el código, en un plazo de 7 días contacta con una agencia de viajes que esté adherida al programa, para formalizar la reserva. El Bono caducará si no se formaliza la reserva en ese plazo.

Nosotros te recomendamos la agencia de viajes Al Abrigo del Moncayo (Email: experiencias@alabrigodelmoncayo.es y Tlf. 686 440 316). Se trata de una agencia agencia de viajes de nuestra zona, que te facilitará toda la información que necesites y se ocupará de tramitar la reserva en el castillo aplicando el descuento del Bono Turístico.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de disponibilidad y precios sin el descuento del 40% y sin los gastos de tramitación que sume la agencia de viajes autorizada para canjear el Bono, ya que no podemos hacerlo directamente nosotros.

Para cualquier duda consulta la normativa del Gobierno de Aragón en este link.

Have your say