Castillo Medieval de Grisel – Casa Rural con Encanto en Tarazona

From the Blog

Gaizka-Urresti-bendita-calamidad

Comienza el rodaje de la película «Bendita calamidad» en Tarazona

bendita calamidad la pelicula

El galardonado director Gaizka Urresti (Goya 2014) comenzará a rodar la adaptación de Bendita calamidad, su primer largometraje que estará basado en la novela de Miguel Mena del mismo nombre, el 14 de julio. Un proyecto protagonizado por Alex Angulo, Carlos Sobera, Jorge Asín, Alexandra Jiménez, Nacho Rubio y Carmen Barrantes, así como por los miembros de Oregón TV. El rodaje, que se prolongará hasta el 22 de agosto, se realizará entre Tarazona y Zaragoza.

Publicada en 1994,  Bendita calamidad de Miguel Mena es una novela de comedia de aventuras que, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un «long seller» con 13 ediciones. Su lectura es recomendada en los institutos de Aragón y del resto de España, por ello, generaciones de adolescentes se han reído con las peripecias de los dos hermanos y el Obispo de Tarazona por tierras del Moncayo. Enntre sus páginas aparece la localidad de Grisel y su Pozo de los Aines.

El crowdfunding para financiar la película continúa abierto ya que todavía no se ha cerrado la financiación de la misma, puede consultarse toda la información al respecto en la web: www.benditacalamidad.com

Have your say