Alojarse en un castillo es una experiencia diferente a hacerlo en cualquier otro alojamiento, por ello hemos preparado una oferta para que puedan disfrutar todavía más de su estancia y trasladarse a la Edad Media.
La Experiencia Medieval del Castillo de Grisel es una actividad única pues reúne en un mismo destino: gastronomía local (ternasco de Aragón, queso de Trasmoz, aceite de oliva virgen de la Sierra del Moncayo…), enología (Vino de la D.O. Campo de Borja), patrimonio e historia (Castillo de Grisel), recreación histórica (actuaciones del grupo de animación y participación del historiador y escritor Luis Zueco).
Todo ello: gastronomía, historia, patrimonio y recreación, se combina de la siguiente manera:
• Alojamiento en el Castillo de Grisel, que pone a disposición de los clientes 8 habitaciones de diferentes categorías, desde habitación doble a suite Premium.
• Visita guiada a las dependencias de la fortaleza.
• Trajes de época para los clientes (mujer, hombre y niños)
• Cena o comida medieval en el salón san Jorge, con vajilla de barro, decoración de época y menú medieval consistente en:
- Entrantes: Queso de Trasmoz, Jamón de Teruel y Ensalada con Tomate de Bulbuente con aceite de oliva Virgen de la Sierra del Moncayo.
- Segundo: Asado de Ternasco de Aragón o carrilleras ibéricas.
- Postre: Trenza de Borja.
- Vino de la D.O. Campo de Borja, cerveza y agua.
• Animación (bailes, farsas y coreografías participativas).
• De manera optativa también pueden contratarse más actividades dentro de la Experiencia Medieval: cetrería y tiro con arco.
Consultar precios y disponibilidad: 669492158 o castillodegrisel@gmail.com
El grupo mínimo de comensales para realizar la actividad es de 10 personas.