El Castillo de Grisel abrió sus puertas en 2014, tras 30 años de obras y como un proyecto personal en el que puse todo mi tiempo, mi esfuerzo y mi corazón. Mi tío, Manuel Giménez, había logrado salvar esta fortaleza de la ruina y el abandono; entre los dos decidimos intentar abrirla a todos aquellos que quisieran disfrutarla y para ellos pensamos en este proyecto. Porque nuestra mayor aspiración es que vuestra estancia en el Castillo de Grisel sea inolvidable y disfrutéis de toda su magia.
Mi nombre es Luis Zueco, soy un apasionado de la historia, los castillos y la literatura. Trabajo como escritor, mis últimas novelas son El castillo (2015), La ciudad (2016), El monasterio (2018), El Mercader de Libros (2020), El Cirujano de Almas (2021) y El tablero de la reina (2023) en Penguin Random House. Todas ellas han sido todo un éxito de ventas y publicado en el extranjero: México, Chile, Estados Unidos, Polonia, Portugal, Italia, etc.
Podéis seguir mis en el Twitter de Luis Zueco
Es fácil verme escribiendo por cualquier rincón del Castillo de Grisel, que además está lleno de libros, muchos de ellos son de escritores amigos míos. Siempre estoy dispuesto a conversar, hablar del castillo, de libros, o de historia; explicar cualquier ruta y paraje del Moncayo, o tomar una buena copa de vino.
Disfrutad de nuestro castillo, sed bienvenidos.