Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Alquiler completo del castillo

Ofrecemos la posibilidad de alquilar el castillo entero, con derecho a cocina pero sin servicio de limpieza de habitaciones.

La cocina cuenta con electrodomésticos, vajilla, horno, nevera, barbacoa, cafeteras, congelador y cualquier otro útil de cocina del que disponemos en el castillo.

Para fiestas o celebraciones con asistencia de más personas los precios son diferentes. Consulten nuestras tarifas especiales para eventos.

PRECIOS

Diapositiva1

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En esta modalidad de contratación es imprescindible contactar directamente con los propietarios

Fianza y forma de pago

Para formalizar la reserva solicitamos un 30% del importe total de la reserva en concepto de señal, por transferencia bancaria en la que es necesario indicar en el concepto, la fecha de entrada y nombre de la persona que realizó la reserva.

Hasta que no se confirme la recepción de este ingreso no se modifica el calendario de ocupación. El total de la reserva (sin contar la fianza) se paga directamente en el establecimiento y en efectivo, salvo que se prefiera transferir el importe total por no traer efectivo. No hay disponibilidad de pago con tarjeta para esta modalidad.

Devolución fianza

Al día siguiente, tras comprobar el estado de las instalaciones, se devuelve la fianza. En caso de encontrar desperfectos por un uso indebido de las instalaciones o que las instalaciones no se hayan devuelto en el mismo estado que el día de la llegada (cocina recogida, con cubiertos, platos y cazuelas limpias y basura llevada a los contenedores) se dispondrá de este dinero para cubrir las facturas de reparación o de suplemento de limpieza. En el caso de que la cantidad sea superior a la fianza, el huésped dejará firmado el día de entrada una autorización de cobro con tarjeta.

Cancelación

El plazo de anulación para poder recuperar la fianza es de 30 días naturales antes de la fecha de llegada. De lo contrario, se perderá todo derecho a recuperar esa cantidad.