Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

SPA TERMAL

spa termal

Con tu alojamiento en el Castillo de Grisel puedes disfrutar de un estupendo centro termal, porque a un municipio con orígenes romanos como Cascante (Cascantum) no podían faltarle unas magníficas termas. Así que, con nuestras oferta especiales, puedes visitar el Centro Termo Lúdico de Cascante (a 13 km del castillo). El Centro termal cuenta con un edificio central de 3.000 m2 de superficie y 12.000 m2 de zona ajardinada y piscinas exteriores. La entrada permite el acceso a la instalación durante todo el día con derecho a la utilización de: Zona de aguas climatizada: laguna de hidroterapia, vaso deportivo, jacuzzis, sauna, baño turco, duchas ciclónicas y sala relax

Laguna interior de hidroterapia: Agua a temperatura comprendida entre 32 y 34º C con más de 50 elementos acuáticos:

Jacuzzis: Dos tazas de hidromasaje sobre elevadas con agua a 32 – 34ºC y con un dispositivo de inyección de chorros de agua con burbujas, que producen un masaje homogéneo de burbujas.

Camas de burbujas: Cuatro camas de diseño ergonómico y de cuya superficie nacen cientos de burbujas produciendo un suave y continuo masaje relajante desde la punta de los pies hasta la nuca.

Chorros subacuáticos y aéreos: Distribuidos a lo largo de toda la laguna de hidroterapia y concebidos para actuar sobre pantorrillas, muslos, caderas, lumbares, dorsales y cervicales.

Río de corriente: Corriente circular provocada, que permite andar contracorriente y conseguir unos beneficios musculares, articulares y vasculares de piernas y espalda.

Ofrece un servicio profesional que incluye una exploración y tratamiento fisioterapéutico y en aquellos casos indicados una prescripción de ejercicios recomendados, con seguimiento de profesionales del ejercicio físico, ya sea en sala de fitness o en agua.

Amplia carta de tratamientos corporales, faciales y servicios estéticos, en los cuales disfrutarás de descuentos especiales por estar alojado en el Castillo de Grisel.

Web del Centro Termal: Termo Ludico Cascante