Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto

Suite del Arte

La última de las habitaciones rehabilitadas en el castillo, es una amplia suite que comprende lo que antes eran dos alcobas y un alargado pasillo. Conserva suelos originales de preciosas baldosas hidráulicas y techos de bovedilla. Tiene una ventana con vistas a la salida del sol y dos grandes ventanales que dan al Patio del Cabildo y al adarve interior de la muralla, por la noche la vista de la silueta de las almenas recortando las estrellas es fantástica.

Se trata de una suite muy especial por su disposición, amplitud y decoración. El baño es abierto, con cabina hidromasaje de ducha, dos pozas en forma de bol y restos de yesos originales. Dispone de una cama de cama de matrimonio con colchón de viscoelástica de máxima calidad, existe la posibilidad de añadir una cama extra para niños.

En el dormitorio, destaca una vitrina con colecciones de objetos, un escritorio de principios del siglo XX, una obra de gran formato de pintor Lapuente e infinidad de elementos decorativos que hacen la estancia totalmente singular.

No tenemos duda de que la nueva suite del castillo os impactará.