Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Doble Histórica

Amenities

  • Camas dobles
  • Biblioteca
  • WiFi
  • Baño privado

Una de las habitaciones más cuidadosamente decoradas de todo el castillo. De sus paredes cuelgan unos grutescos barrocos recuperados y una colección de grabados e ilustraciones de la famosa torre inclinada de Zaragoza, derrumbada a finales del siglo XIX.

Además, cuenta con una colección de radios antiguas, un reclinatorio restaurado y una completísima librería con decenas de novelas históricas actuales, muchas de ellas dedicadas por sus autores, y a disposición de sus ocupantes.

Dispone de dos camas de 90 cm con colchones de viscoelástica de gran calidad, baño completo con plato de ducha y mampara. Existe la posibilidad de cambiar las 2 camas por una de matrimonio, para ello deben de preguntar a la hora de hacer la reserva.

La habitación tiene vistas a la muralla perimetral, su escritorio es de los años veinte del siglo pasado y hasta siete figuras de reyes decoran varios de sus rincones.

Todos estos detalles, junto a sus muros de piedra sillar, hacen que la historia se palpe en cada lugar, y permiten a sus huéspedes disfrutar de una experiencia única.