Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Doble Cine

Amenities

  • Cama matrimonio
  • Biblioteca
  • WiFi
  • Balcón
  • Baño privado

Quizá la habitación más especial del castillo por su decoración, que se inspira, a partes iguales, en las novelas de misterio y policiacas y en el cine negro, por lo que la llamamos Habitación del Cine o el Misterio.

Es la que cuenta con más elementos decorativos, bobinas originales de cine de los años veinte y treinta, una colección de despertadores de época, un impresionante espejo, así como diferentes elementos que sus ocupantes encontrarán curiosos y llamativos. Dispone de cama de matrimonio de 135 cm con colchones de viscoelástica de gran calidad, baño completo con plato de ducha y mampara.

De sus paredes cuelgan dos carteles originales de películas de los años sesenta, realizados por Fernando Albericio, natural de Tarazona, y uno de los cartelistas españoles más importantes de la época. Que trabajo para los grandes estudios americanos, como la Paramount o la Warner.

En sus estanterías reposan un importante número de ediciones antiguas de novelas de Agatha Christie y de autores actuales del genero negro con enorme éxito, como Esteban Navarro o Franck Thilliez.

La habitación tiene un balcón sobre el andador de la muralla perimetral.

Sin duda la habitación más misteriosa de todo el castillo, donde dejar volar la imaginación.