Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

QUÉ VISITAR

Grisel se encuentra en el centro de un gran espacio geográfico privilegiado, rodeado de espacios naturales y culturales que están esperando ser visitados. Los huéspedes del castillo tienen la oportunidad de disfrutar de una oferta de lugares que visitar amplia y heterogénea.

 

Naturaleza y Medio ambiente

Se puede visitar el Parque Natural del Moncayo, y caminar entre los senderos que discurren por los bosques de robles y hayas, descubrir los antiguos circos glaciares y ver la fauna entre la que destacan las aves rapaces. También el paraje natural de las Barcenas Reales, un paisaje semidesértico y erosionado por las fuerza del viento y del agua, en el que la vegetación es casi inexistente.

 

Patrimonio y Cultura

Visitar la Catedral de Tarazona, recientemente abierta tras más de 20 años de restauración, o la judería de la misma localidad. También el Monasterio de Veruela, de origen cisterciense y corazón cultural de la zona desde hace siglos. La localidad de Trasmoz, conocida por sus famosas brujas que hizo célebres el escritor Gustavo Adolfo Becquer. O el casco histórico de Borja y sus museos.

 

Deporte

Realizar senderismo por los numerosos caminos y senderos GR que jalonan todo el espacio. Además si se es apasionado del kitesurf y windsurf, se puede disfrutar en el embalse de La Loteta de uno de los mejores espacios para practicarlos en España.

mapa entorno grisel