Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Nuestro proyecto

El Castillo de Grisel es una fortaleza gótica del siglo XIV que estuvo a punto de desaparecer en los años ochenta. Momento en que fue adquirido por su actual propietario con el objetivo de recuperarlo y devolverle su aspecto original. Después de 30 años de trabajos de restauración, el castillo luce de nuevo su imagen medieval.

Una vez terminada esta fase, hemos querido abrirlo al público y convertirlo en un lugar diferente, mágico e inusual donde poder alojarte y disfrutar tanto de su historia, sus muros de piedra, sus salones, patios, capilla, torreones y murallas; como de la tranquilidad, la cuidada decoración, la comodidad de unas habitaciones adaptadas a nuestros días y toda la magia que puede tener dormir, pasear y soñar en un castillo.

Además, hemos querido que el castillo rebose de pequeños detalles que podrás ir descubriendo durante vuestra visita. Libros, muchos libros; obras de arte, muebles recuperados, fotografías y recuerdos de otros castillos; habitaciones únicas (cada una de ellas es diferente y exclusiva), unas magníficas vistas al campo y la montaña; la tranquilidad de un pueblo tan bonito como Grisel, con su Pozo de los Sueños, su mirador de La Diezma y tantos otros rincones;  y muchos otros elementos que esperemos que podáis disfrutar durante vuestra estancia.

Nuestro proyecto ha llamado la atención de muchos amigos y medios de prensa; y esperamos que siga creciendo con vuestra visitas. Os esperamos!