Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Somos un Hotel Ruralka

Castillo de Grisel pertenece a Ruralka Hoteles

Ruralka es el club de los alojamientos caracterizados por ubicarse en edificios singulares, ofrecer un trato personalizado y una alta calidad en todo lo que ofrecen, a precios asequibles. Actualmente, 100 hoteles españoles forman parte de este selecto club y el Castillo de Grisel tiene el honor de ser el primer representante de la provincia de Zaragoza.

ruralka

Llevan ya 12 años proponiendo escapadas diferentes para cada tipo de persona: el enamoradizo, el gourmet, el sibarita, el deportista… Para cada uno de ellos, se tiene reservada una experiencia única, a elegir entre un centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía española. Todos aparecen reunidos en la Guía Ruralka, bajo los mismos parámetros de siempre: calidad, cordialidad y exclusividad. Son las claves de los hoteles que forman parte de su lista. Puedes visitar la página del castillo aquí.

Castillo de Grisel en Ruralka

Dentro de su oferta disponen de “experiencias” que los visitantes pueden realizar en el hotel en el que se hospedan, o en la zona más próxima, y que pueden ser de tipo romántico, gastronómico, enológico o de aventura y deporte.

Además para los apasionados de las motos existe especialmente un espacio denominado Ruralka on Road, en el que se proponen rutas que visitar en moto y los mejores hoteles dónde poder alojarse. Desde aquí os recomendamos la fantástica Ruta de los Castillos del Moncayo con la que descubrir los secretos que esconden las localidades de Soria y Zaragoza que rodean a esta mágica montaña.

 

Recomendado-Ruralka