Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto

EL CASTILLO

La legendaria fortaleza de Grisel es una de las principales que jalonaban la frontera entre los poderosos reinos de Castilla y Aragón. A fecha de hoy, es posiblemente el castillo gótico mejor conservado de toda la provincia de Zaragoza y uno de los más importantes de Aragón. Después de más de 20 años de trabajos de restauración, vuelve a abrir sus puertas, para todo aquellos que han soñado alguna vez con ser caballeros o princesas.

El castillo dispone de 6 habitaciones dobles con baño privado, 2 patios, comedor, 3 salones palaciegos, 2 torreones, muralla exterior, aljibe-bodega. Decoración exclusiva y espacios únicos. Un lugar donde soñar con ser un caballero o una princesa

Un auténtico castillo del s. XIV que conserva todos sus elementos medievales junto a las mayores comodidades. Sus muros de grandes bloques de sillería de 2 metros de anchura la convierten en una fortaleza infranqueable para el ruido, donde la tranquilidad y el silencio son absolutos.

El castillo está en el centro del precioso pueblecito de Grisel con 80 habitantes, al lado de la iglesia y la plaza. A las afueras del pueblo se encuentra el imponente Pozo de los Aines, una sima natural de proporciones monumentales, que impresiona a todos los visitantes.

En el inicio del Parque Natural del Moncayo, a 30 minutos están las espectaculares Bardenas Reales y Tudela. Y a menos de cinco minutos Tarazona y el Monasterio de Piedra.