Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

From the Blog

Dormir en un verdadero castillo medieval

Dormir en un castillo no es un sueño, es una realidad. El Castillo de Grisel, castillo gótico del s. XIV, es uno de los más importantes y mejor conservados de Aragón. Tras treinta años de una integra y laboriosa restauración para recuperar su aspecto medieval.

Situada a 3 km de la monumental ciudad de Tarazona, la fortaleza conserva todos sus elementos medievales junto a las mayores comodidades. 7 habitaciones con baño, 1 apartamento y 1 suite especial con jacuzzi y gran terraza. Cada una de las habitaciones está inspirada en un género literario, es única y llena de detalles.

En castillo también es perfecto para reuniones, eventos de empresa y celebraciones ya que dispone de numerosas y amplias estancias comunes. Nuestro gran salón tiene una capacidad de hasta 80 personas.

Si quieres cenar o comer en el castillo, consulta nuestro servicio de restaurante. Nuestra especialidad son las cenas medievales.

Disponemos de más de 100 trajes medievales que pueden alquilarse.

Espacios decorados con el máximo cuidado, dispone de una completa cocina, dos patios donde relajarse, bodega, salones, comedor, chimenea, capilla, terrazas…

Have your say