Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

From the Blog

concierto castillo

Concierto de Taiacore en el Castillo de Grisel, 26 de agosto

Taiacore es un duo de Indie-Folk Electroacústico que no conoce fronteras ni límites creativos. Dos almas dispares y errantes que vagan por el mundo mientras transcriben sus vivencias en cosmopolitas experiencias sonoras.

El sábado 26 de agosto actuará en el Patio de Armas del Castillo de Grisel, a las 19:30h.

La intensa voz de Marta Tai y la creatividad a las cuerdas de Vincenzo Tancorre, se encontraron algún tiempo atrás. Pronto embarcarían en un viaje que les hizo esculpir su peculiar identidad sonora al tocar por calles de Berlín, California, Roma o Madrid. La fuerte conexión química, a pesar de sus diferentes raíces, les condujo a componer sin parar mientras se estrechaban sus vínculos personales.

El viaje no ha hecho más que empezar y tras grabar su álbum debut”Innocent”, producido en Moba Studios y respaldados por Incubamusic, comienzan a girar por Europa recorriendo Inglaterra, Francia, Países Bajos, Alemania… En sus directos, el público puede disfrutar desde estructuras de un folk desenfrenado, hasta expresiones vocales que rozan la lírica, pasando por un sonido propio del indie internacional contemporáneo.

Have your say