Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

From the Blog

Bautizo Castillo de Grisel

Celebración de bautizos en el Castillo de Grisel

El pasado fin de semana tuvimos el placer de celebrar el primer bautizo en el castillo. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de Grisel que se encuentra a muy pocos metros, justo al lado del castillo. La posterior fiesta de celebración de la comunión y el banquete tuvieron lugar en nuestras instalaciones dentro del castillo.

Los asistentes pudieron disfrutar del banquete en el interior del Gran Salón Real. El salón fue decorado de forma especial para esta celebración, y los invitados pudieron disfrutar de un menú especial diseñado por el equipo de cocina del castillo. La fiesta posterior se celebró en el Patio de Armas, dónde los asistentes pudieron disfrutar durante varias horas de una fiesta al aire libre amenizada por música. Además los invitados que lo desearon pudieron alojarse en nuestras habitaciones y pasar toda la noche durmiendo en un castillo medieval.

Cualquiera que esté interesado en celebrar un bautizo en el castillo puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarle la mejor opción para su celebración.

Have your say