Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

ESPECIAL FIN DE SEMANA INVIERNO

Alojamiento, desayuno y cena en el castillo, SPA y visita a bodega de la Denominación de Origen Campo de Borja con el Castillo de Grisel.

En los meses de invierno, alojarte entre las robustas murallas del castillo es una estupenda experiencia. Los muros de 2 metros de anchura, las vigas de madera, la gran chimenea del comedor y un moderno sistema de calefacción hacen que disfrutes de una estancia única. Pero además, queremos que aprovechéis el día para visitar el maravilloso entorno del Moncayo, por ello esta oferta especial de invierno es perfecta e incluye todo lo que os numeramos:

Alojamiento de 2 noches para dos personas en una de las habitaciones del Castillo de Grisel.

Viernes noche: Cena en el castillo para dos personas a la luz de chimenea.

Desayuno (sábado y domingo) en la antigua cocina de la fortaleza.

Sábado por la mañana: Visita guiada a una de las bodegas de la Denominación de Origen Campo de Borja (a 7 km del castillo).

Sábado mediodía y tarde: Entrada doble para el Centro Termal de Cascante (13 km del castillo).

  • La entrada diaria permite el acceso a la instalación durante todo el día con derecho a la utilización de: Zona de aguas climatizada: laguna de hidroterapia, vaso deportivo, jacuzzis, sauna, baño turco, duchas ciclónicas y sala relax. Además, descuento del 15% en cualquier tratamiento y masaje del Centro Termal.

Botella de vino en la Habitación.

PRECIOS:

Con alojamiento en Habitación Suite: 295€

Con alojamiento en Habitación Doble Súperior: 249€