Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto en Tarazona

Anfitrión: Luis Zueco

El Castillo de Grisel abrió sus puertas en 2014, tras 30 años de obras y como un proyecto personal en el que puse todo mi tiempo, mi esfuerzo y mi corazón. Mi tío, Manuel Giménez, había logrado salvar esta fortaleza de la ruina y el abandono; entre los dos decidimos intentar abrirla a todos aquellos que quisieran disfrutarla y para ellos pensamos en este proyecto. Porque nuestra mayor aspiración es que vuestra estancia en el Castillo de Grisel sea inolvidable y disfrutéis de toda su magia.

Luis Zueco castillo de griselMi nombre es Luis Zueco, soy un apasionado de la historia, los castillos y la literatura. Trabajo como escritor y he publicado mis últimas novelas El castillo (2015) y La ciudad (2016) en Ediciones B (Penguin Random House). El castillo ha sido todo un éxito de ventas, con doce ediciones en España y publicado en el extranjero: México, Chile, Estados Unidos, Polonia, etc. En 2018 publicaré El monasterio, que cerrará esta saga y que estará ambientado en el cercano Monasterio de Veruela.

Es fácil verme escribiendo por cualquier rincón del Castillo de Grisel, que además está lleno de libros, muchos de ellos son de escritores amigos míos. Siempre estoy dispuesto a conversar, hablar del castillo, de libros, o de historia; explicar cualquier ruta y paraje del Moncayo, o tomar una buena copa de vino.

Disfrutad de nuestro castillo, sed bienvenidos.

EL CASTILLO

la ciudad luis zueco