Castillo Medieval de Grisel – Hotel con Encanto

Alquiler integro del Castillo

Paseo por los rincones más románticos del castillo

Disfruta de todos los espacios en exclusiva

El Castillo de Grisel ofrece la posibilidad de ser alquilado de manera integra y exclusiva para reuniones familiares, eventos, reuniones de empresa, bodas u otro tipo de actividades. Además de para rodajes de cine, televisión y publicidad.

La capacidad del castillo es de 8 dormitorios, además de la posibilidad de camas supletorias y el uso de una habitación más para ocasiones especiales.

Tenéis la posibilidad de utilizar nuestra cocina o, si lo deseáis, también tenéis a vuestra disposición nuestro servicio de desayunos, comidas y cenas, para que dediquéis todo vuestro tiempo a disfrutar del castillo.

Comedor el castillo

Todas las habitaciones del castillo tienen baño privado y están cuidadosamente decoradas con sumo detalle. La decoración de cada una de ellas corresponde con una temática diferente. Los objetos que encontrarás en ellas han sido seleccionados para convertir cada una de las habitaciones en un lugar único y especial dentro del propio castillo.

concierto en un castillo

En la modalidad de alquiler integro, a vuestra disposición tendréis una magnífica cocina moderna de gran capacidad, habilitada para restauración, con electrodomésticos de última generación, 2 neveras de gran tamaño, horno de amplias dimensiones, diferentes juegos de vajilla, cafetera Nespresso, parrilla, plancha, tostadora, batidora, congelador de gran formato.

Cocina - Castillo de Grisel

Acceso en exclusiva a los dos patios, dos salones, comedor, bodega y 3 terrazas.

Salón Real

Salón Real

El Patio de Armas cuenta con una magnífica iluminación ambiental, escenario para actuaciones, mobiliario de jardín y baños independientes para que podáis disfrutar lo máximo posible de él.

Concierto en el castillo

Además del Patio de Armas, el castillo cuenta con un segundo patio de menores dimensiones, con mucha vegetación y zona de relax. También tenéis a vuestra disposición una terraza en el primer piso y otra en la parte más alta del castillo, de 130 metros cuadrados y con unas impresionantes vistas del entorno.

Patio Pequeño - Castillo de Grisel